twitter



Cuando digo"Soy Maestra de Infanti", la gente, en general responde con un "¡Ah!" tan soso que me gustaría exclamar:

---¿En qué sitio sino allí me abrazaría un apuesto jovencito y me diría que me quiere?

---¿Dónde más podría atar lazos al pelo, ajustar cinturones, ver un desfile de moda a diario y aunque siempre me vista de la misma manera, oír decir que mi vestido es bonito?

---¿Donde eres tan importante que hasta tienes que limpiarles los mocos a las estrellas del desfile?

---¿Quien recibe mas flores que yo?

---¿En que otro sitio me harian un retrato gratis?

---¿En que trabajo cuando faltas dos dias te reciben con los brazos abiertos?

---¿Dónde más podría guiar en la escritura de las primeras palabras una manita que quizás algún día escriba un libro o un documento importante?

---¿En qué otra parte olvidaría mis penas porque tengo que atender tantos arañazos, cocos y corazones afligidos?

---¿Donde puedes ver en primera fila la ejecucion de grandes obras de arte?

---¿Dónde más me responderian que de mayor quieren ser princesa, mago, o heroe, sacandome una gran sonrisa?

---¿En que otro sitio derramaria lagrimas porque hay que dar por terminado un año de relaciones felices?

ME SIENTO TAN GRANDE TRABAJANDO CON... PEQUEÑOSSS!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario